Restaurante en pleno rendimiento en el centro de Moraira. Este restaurante en el centro de Moraira cuenta con una gran terraza de 120 m2 por una cuarentena de clientes y al interior mesas por una trentena de comensales con calefacción y aire acondicionado. La amplia cocina con despensa y cuarto para bebidas está totalmente equipada. Un elegante bar y dos cuartos de baño completan este conocido y prospero restaurante muy apreciado por la clientela extranjera. Este negocio es propiedad vitalicia y no hay ni traspaso ni alquiler a pagar. Un establecimiento muy cuidado, con una ubicación ideal y en pleno apogeo. Una excelente inversión en el sector de la gastronomía.
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Para más información visite nuestra página de
Política de Cookies