Villa de estilo clásico con magníficas vistas al mar y a la bahía, situada en una urbanizacion privilegiada en Altea Hills. La casa esta distribuida en tres niveles; En la planta principal encontramos amplia entrada con acceso a la terraza con magnificas vistas al mar y con piscina. Cocina equipada, salón con chimenea de leña, tres dormitorios y dos baños (uno de ellos en suite ). La planta baja (nivel 1), esta dividida en dos zonas; un SPA con sauna finlandesa, turca (aguapor) y bañera con burbujas. En la otra parte se encuentra una sala de estar, bodega, dos dormitorios, dos baños (uno de ellos en suite) y lavandería. La planta semisotano (nivel 2) tiene cocina independiente con comedor, un dormitorio, un baño, es posible hacer un apartamento independiente. Cada planta de la casa tiene su propia entrada independiente. La casa se vende con muebles, en toda la casa hay suelo radiante, persianas eléctricas y aire acondicionado. Garaje cerrado para 2 coches.
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias.
Política de Cookies