Villa en una ubicación absolutamente tranquila en el Golf and Country Club Altea. Esta maravillosa villa, decorada en estilo morisco, ofrece una gran vista panorámica de Altea y el campo de golf que la rodea en la Sierra de Altea. La villa está situada en una pequeña calle lateral, rodeada de pinos, idílicamente integrada en el paisaje. Privacidad total garantizada. La villa tiene tres dormitorios y dos baños en la planta superior, una cocina y el comedor, una sala de estar y la terraza cubierta, que conduce directamente a la magnífica terraza de la piscina, ambientada con gran atención al detalle y elementos moriscos. . La encantadora terraza ofrece mucho sol todo el día y excelentes vistas de Altea y sus alrededores. En el sótano de la casa hay un apartamento de invitados en el antiguo garaje con su propia cocina, baño y dos dormitorios más, así como una entrada independiente. También se puede llegar fácilmente a la planta superior con una escalera. El jardín maduro con palmeras está muy bien mantenido y requiere poco trabajo ya que se han utilizado muchas plantas autóctonas y se ha instalado un sistema de riego. Debajo de la cubierta de la piscina hay una pequeña cueva para explorar que te sorprenderá. En la terraza de la piscina se creó una zona cubierta donde mejor se puede disfrutar de las noches de verano españolas y del arte de la barbacoa. Hay disponible un garaje cerrado con mucho espacio, así como calefacción central de gas y aire acondicionado en toda la casa. La casa está en muy buen estado y los muebles se pueden comprar por separado
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias.
Política de Cookies