Villa de lujo en Altea la Sierra con vistas panorámicas al mar. La vivienda dispone de mucha privacidad y de unas vistas que enamoran tanto al mar como a la montaña. La planta principal de la vivienda cuenta con un salón, un comedor, cocina, aseo y dormitorio principal con baño en suite. La planta baja está pensada para acoger a invitados con todas las comodidades. Dispone de cocina, baño, 4 dormitorios de los cuales dos tienen baño en suite. Además la vivienda dispone de garaje para dos vehículos, trastero, distintas terrazas, zona ajardinada, piscina privada, cocina de verano exterior y zona chill-out. La vivienda está equipada con aire acondicionado en todas sus estancias, calefacción central, chimenea, antena parabólica, ventanas con doble cristal, sistema de alarma, suelo de mármol, persianas eléctricas, riego automático, alumbrado de jardín, puertas de garaje automáticas, y se vende completamente amueblada. Cocina de alta gama de Porcelanosa y el baño principal
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias.
Política de Cookies