Casa residencial en el precioso casco antiguo de Calpe. El casco antiguo de Calpe se caracteriza por sus calles medievales que conducen a la plaza principal donde se encuentra la majestuosa iglesia.Directamente detrás de la antigua iglesia del pueblo se encuentra esta casa residencial con 7 habitaciones, 1 cocina, 3 baños, así como una terraza con vistas al mar y una terraza con vistas a la montaña con una superficie total de 258m2.En la planta baja hay un despacho, un cuarto de baño, la cocina y una amplia zona de estar que puede dividirse si se desea.Desde la planta baja, una escalera conduce a la planta baja, que consta de 4 dormitorios y un baño. El dormitorio principal tiene dos balcones con hermosas vistas del casco antiguo.Otra escalera conduce a la planta superior, donde hay otro dormitorio, un baño y una terraza con vistas a la montaña y una terraza parcialmente cubierta con vistas al mar.
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Para más información visite nuestra página de
Política de Cookies